¿Quién soy?

Nací en Sevilla en 1993 donde estudié Humanidades y Traducción e Interpretación con la esperanza de que me inspirara a seguir escribiendo. Desde pequeña he disfrutado contando historias: comencé con pequeñas narraciones orales que se trasladaron a la hoja en blanco según fui aprendiendo a domar las letras. Tuve la suerte de ganar el VI Certamen Andaluz de Escritores Noveles en 2008, lo que me permitió comenzar a publicar y formarme como escritora a una edad temprana.

Me gustan la literatura rusa, el teatro, la mitología y los cuentos de hadas. Casi todos mis escritos tienen algún elemento fantástico o especulativo, pese a que no me gusta renunciar a lo cotidiano. Me fascinan las obras capaces de evocar el sentido de la maravilla en mundos imaginarios tanto como las que se nutren de la introspección.  Por estos motivos, entre los autores que más disfruto se encuentran Tolstoi, las hermanas Brontë, Margaret Atwood, Ursula K.Leguin, Nina Allan, Ana María Matute, Nahoko Ueashi y Kazuo Ishiguro.

Actualmente, además de escribir, organizo clubes de lectura  en mi ciudad y colaboro como correctora y traductora con diversas editoriales y proyectos culturales. En mis ratos libres traduzco cuentos de mis autores favoritos, que espero poder compartir por aquí algún día.